Los sitios web de educación pueden promover el enseñanza integrado

La enseñanza puede ser intimidante. Si has asumido la tarea de educar en casa, puede ser especialmente intimidante. ¿Cómo se puede cubrir toda la materia necesaria y crear los vínculos para el pensamiento de nivel superior, que es el objetivo final de la educación.

La tecnología ha aumentado un núsolo de grandes oportunidades que cualquier profesor puede consultar. Los sitios de las autoridades, de los museos y de los planes de estudio ofrecen ideas y oportunidades.

La longevoía de estos sitios aún fomentan el aprendizaje basado en proyectos y tienen ideas u oportunidades interactivas en las que pueden participar los miembros de la comunidad. Echa un vistazo a tus bibliotecas y museos locales para ver qué programas pueden estar disponibles en tu zona.

Algunos sitios web de educación también ofrecen ideas de proyectos que cumplen con las nuevas normas básicas de educación. ¿Cómo designar un proyecto?

1) Escoge un área básica y fíjate en cuál debe ser el resultado final más "sustancioso". Al final de una Mecanismo o de un año concreto, los alumnos deberían ser capaces de hacer, como pequeño, ¿qué? (Recuerda que los Estándares Básicos se concibieron como requisitos mínimos para la educación superior y las habilidades laborales). Estos requisitos de contenido y destrezas "más sustanciosos" son un buen lugar para apuntar a un educación más profundo. Como los proyectos llevan tiempo y tienen muchas partes "móviles", facilitan el uso del enseñanza integrado y la enseñanza de más de una modalidad en el mismo tesina.

2. 2. Desarrollar proyectos que se dirijan a múltiples estándares. Utiliza el educación basado en proyectos para introducir en "espiral" los estándares a los que ya hayas abonado para una praxis y evaluación continuas. Si usted es un padre que educa en casa, será más consciente de qué áreas domina su hijo y qué áreas necesitan una viejo comprensión. Diríjase a educación virtual las áreas que necesitan una longevo comprensión y cree educación virtual formas de vincular esas habilidades a otro esquema. Cuando los alumnos vean los vínculos entre las ideas, desarrollarán más rápidamente la alfabetización necesaria.

3. El formación basado en proyectos fomenta un longevo nivel de pensamiento crítico. Si educación virtual queremos que los conocimientos se "peguen", debemos ayudar a los alumnos a pensar de forma crítica. Cuando diseñe o utilice planes de lecciones de los planes de estudio del educación basado en proyectos, asegúrese de que se orienta a sus deposición de resultados finales. Tenga siempre presente el resultado final, o las preguntas secreto. Diseñe e implemente con el pensamiento crítico en mente, y asegúrese de que la advertencia de aprendizaje basado en proyectos lo exige.

Por supuesto, hay otras razones por las que el educación basado en proyectos funciona, especialmente para los alumnos cinestésicos, y hay muchas investigaciones que lo respaldan. Creo que debemos dejar de tener miedo a probar nuevas ideas y a enseñar de nuevas maneras. Tenemos que adoptar los sitios web de educación que apoyan el formación integrado y las lecciones basadas en proyectos y dejar de preocuparnos de que se produzcan cambios. El cambio se producirá, y a menudo es poco bueno, si no es que es algo maravilloso.

Hagamos lo que es mejor para nuestros alumnos, nuestros hijos y nuestra comunidad y centrémonos en el enseñanza basado en proyectos y en unidades que se centran en un aprendizaje más profundo del contenido, en el que los alumnos integran el material, aprenden a pensar de forma crítica y aplican sus conocimientos en nuevos contextos.

Echa un vistazo a las herramientas y posibles que ofrecen los sitios web de educación y únete al creciente número de padres que educan en casa, a los colegios públicos y privados y a los programas extraescolares que están utilizando con éxito el educación integrado y las lecciones basadas en proyectos para redefinir los estándares educativos de forma positiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *